Ares

Ares

Ares

Ares es un excelente programa con el cual puedes realizar intercambios y/o descargas de archivos por un método llamado P2P el cual hace referencia al concepto peer to peer, este programa ya es bastante conocido en la red por el gran desempeño que podemos lograr con este mismo.

En Ares puedes realizar búsquedas de programas, música, vídeos y todo tipo de archivos que se te ocurran ya que son millones de usuarios los que comparten gran cantidad de información muy valiosa a través de este programa. Además el programa te permite descargar a una gran velocidad ya que busca diferentes personas que tengan  el mismo archivo y reúne toda la velocidad para brindarte una excelente calidad en cuanto a la velocidad de la descarga.

Descargar Ares

Comparte este programa:

Comentarios de "Ares"

  • un asco

  • muy bueno

  • para mi es bueno por que es rapido para descargar musica y a todos les recomiendo ares

  • para mi el programa ares es un programa supera que rápido para descargar ahí/hay/ay veces que este programa trae muchos virus pero de ahy es muy pero muy bueno por que este puede apagarse pero su descarga se queda guardada a y lo mejor que puedes asear descargas hasta 100 y es fácil y te descarga