Quick Slideshow Creator

Quick Slideshow Creator

Quick Slideshow Creator

Quick Slideshow Creator es una excelente aplicación con la cual podrás crear presentaciones de tus fotografías con un aspecto profesional.

Este programa cuenta con una interfaz muy sencilla, que permite crear una presentación completa en segundos sin la necesidad de contar con grandes conocimientos.

Para comenzar con un nuevo proyecto solo debemos colocar todas las fotografías que vamos a utilizar en una carpeta, luego desde el programa seleccionamos dicha carpeta,  acto seguido seleccionamos los archivos de audio que utilizaremos como fondo de nuestra presentación.

Una vez finalizada esta parte, solo resta agregarle los efectos visuales, seleccionar una transición de la lista que contiene más de 50 diferentes proporcionadas por el sistema, por último solo resta agregarle las palabras y formatos de texto que queramos agregarle. Listo, ya tenemos nuestra presentación terminada.

Es excelente para reuniones, presentar un proyecto en una oficina, mostrar fotografías familiares en una fiesta de cumpleaños, o cualquier otro momento en el cual es necesario contar con un buen programa de este estilo.

Descargar Quick Slideshow Creator

Visitantes llegan a esta pagina buscando:

Comentarios están Cerrados